lunes, 12 de noviembre de 2012

Una boda con mucho arte!

Hola de nuevo!! tengo un atasco de entradas...  vamos a intentar que esto fluya un poquito... jeje
En este post os quiero enseñar unas galletas que me han tenido loca loca!! conocí a Leire por e-mail, quería regalar galletitas en su enlace, pero no quería nada típico, si no todo lo contrario, me pidió que le mostrara varias ideas en las que destacara el hecho de que ella es de Bilbao y Marc, su marido a día de hoy, de Barcelona, y después de darle vueltas a varias ideas escogió esta que le propuse, era una galletita de Puppy (el pequeño perrito que hay frente al Guggenheim) algo de Bilbao... y "La dona y Ocell, escultura de Miró del parc de l'Escorxador... algo de Barcelona, lo que no imaginé es que tuviesen tanto trabajo... porque para rizar el rizo a parte de que no hay moldes con esta forma... Puppy lo pinté puntito a puntito.. con un montón de colores.. madre mía!! pero o era así o no hubiese estado satisfecha. que me conozco...
Me encantan estas galletas tan artísticas... y creo que los invitados a la boda de Leire y Marc sin duda, sabrán apreciar la originalidad y la idea de enlazar dos ciudades con tanta personalidad que marcan el carácter de aquellos que nacen y viven en ellas... (ya me ha salido la vena de Bellas Artes... )

y aquí os dejo, además de las fotos de las galletitas, estos dos fotomontajes... y es que hoy estoy "sembrá".










2 comentarios:

  1. Me encanta!!! Una idea súper original!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda,
    Yo fui una de las invitadas a la boda y además de dejarnos impresionados con lo preciosas y cuidadas que eran las galletas (y lo bien que casaban con la idea que tenía Leire) lo mejor es que estaban buenísimas.
    No dejan de impresionarme tus trabajos :)

    ResponderEliminar