lunes, 12 de noviembre de 2012

NENOLAR inaugura en Allariz

Hola!!
Hace un par de semanitas me encargaron unas galletitas para la inauguración de una tienda en Allariz, Galicia, estas galletitas tienen la forma del hipopótamo de su logotipo, os quiero invitar a que conozcáis la tienda que es preciosa!! y tiene de todo, Nenolar es una tienda en la zona más comercial del pueblo dedicada a los bebés, allí puedes encontrar todo lo necesario para tu bebe y cosas que igual no necesitas pero que son tan bonitas que no te puedes resistir, yo que voy a ser tia de nuevo para estas navidades ya le he echado el ojo a alguna cosa... Se de buena tinta, que la inauguración fue tooodo un éxito y no me extraña porque su dueña y familia son encantadores, y con la ilusión que le han puesto sólo puede salir bien, yo ya he reservado billete para las próximas vacaciones que con tanto que ver en este pueblo "payá que voy!!"
Un saludo a Maria y a Mercedes.
(por cierto, podéis encontrar Nenolar en Facebook).








No hay comentarios:

Publicar un comentario