miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mesa dulce para el bautizo de Inés

Hola!!
Hace unas semanas Inés fue bautizada y su mamá me encargó una mesa dulce que se distribuiría entre las mesas de los invitados a modo de centro, la verdad es que lo montamos entre Ana (mamámde Inés y yo) cada una se encargó de una parte, a mi me tocó preparar los regalos de recuerdo que fueron unos osos tipo vintage en colores rosa mauvi, blanco y crema, para las mujeres y unas iniciales en los mismos tonos para regalar a los hombres. Por otra parte a los niños les preparé sus nombres a mode de scrabble para poner encima de las mesa y de paso saber dónde iba cada uno y por que no, entretenerse jugando.
Para el centro dulce preparé piruletas de tres chocolates, unos pequeños ositos y mini cupcakes, todo ello presentado en botes de cristal, y cajitas de metal, bueno, más o menos, va por ahí la cosa, Ana preparó los regalos de los niños y botes de dulces y su padre colaboró con unas riquísimas almendras garrapiñadas así que despues de todos estos detalles os podreis imaginar que fue todo un éxito.

como tengo un montón de fotos, os  las voy a enseñar por partes,  empezaré por los osos para regalar, literalmente, me volví loca decorando estas galletas, tenia un dia de lo más creativo y como no me decidía por un solo modelo hice todos los que se me iban ocurriendo...

 










Como hasta el último detalle tenia que ser especial, utilicé una tarjetita con su nombre redonda y con un osito troquelado.


Para los caballeros Ana quería seguir con la miema linea de color y estilo pero en este caso con la inicial de Inés como motivo principal y así quedaron las galletitas:



Para la mesa de los niños estos juegos de letras Scrabble:


Para los centros de mesas estos ositos para picar y poder quitar la tentación de comerse el grande... por lo menos ese dia, jeje



Y los cupcakes!!! minis... pero muuuy buenos...

Cuando reciba las fotos de su puesta en escena os las enseñaré tambien, pero por ahora, creo hay suficiente información para hacer este post, no sea que nos suba mucho el azucar!!
Gracias Ana por todo !!!!

1 comentario: