domingo, 25 de marzo de 2012

Galletas de primer cumpleaños

Como veis he vuelto a publicar después de una temporadita sin dar señales de vida. Os tengo que contar que he tenido problemas con mi ordenador, básicamente ha muerto dejando un gran vacío en mi vida y la verdad es que he necesitado un tiempo de duelo para poder volver a trabajar con otro, desde aquí le mando a mi "Macbook pro" donde quiera que este con todas mis fotos, mis trabajos mis programas mis agendas... que sepa que lo hecho de menos y que nunca pensé que me dejaría así... tan de repente... vamos un drama.. fue su placa base... sin avisar una mañana ya no me iluminó con su manzanita y lo llevamos de urgencias pero no hubo manera de reanimarlo fue radical, es el cáncer de los Macbook, bueno, por fin he podido hablar de ello... pero estas fotos las tenia guardadas gracias a un "backup" de esos que casi nunca hacemos... en realidad creo que voy a recuperar toda la info de mi portátil pero aun esta por ver...

volviendo al tema... galletitas de cumple para Pablo que ya tiene un año.. y viajaron a Zaragoza donde sus orgullos padres (porque el bebe es rebonito que lo he visto en foros...) se las comieron a su salud... igual le trocearon una y se la añadieron al bibe de la tarde... jeje
bueno, sé que les gustaron mucho y eso siempre es una alegría para mi...

y aquí os dejo por fin las fotos... son galletitas pequeñas en colores pastel amarillo, naranja, azul y blanco... espero que os guste esta combinación de colores.
un saludo!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario