martes, 20 de marzo de 2012

DE BODA...

Este año a mis primas les ha dado por casarse... tres en concreto ( y mira que somos pocos primos) y la familia está revolucionada, sólo hablamos de bodas, vestidos, fechas, hoteles, etc. y por si fuese poco también tengo compañeras de trabajo, amigos y conocidos que me piden galletas para sus bodas y yo, como no, encantada, por que la verdad es que se me ocurren mil ideas para que cada una sea especial y muy personal... creo que al final de este año voy a ser toda una profesional de las bodas... estoy por casarme yo!!!!
pero volviendo al tema el maratón bodas 2012 lo abrimos con la boda de mi prima Lorena y David de Valencia, es mi prima hermana valenciana más joven, y cabe decir que estaba guapísima y altísima y muy muy elegante, cumplía todos los requisitos para ser una novia 10! temblando de frío aguantó el chaparrón de arroz las felicitaciones y los achuchones de ya no sabes ni quien, y como buena valenciana no se inmutó para decir el sí quiero aunque los petardos acompañaron toda la celebración, me imagino que Valencia tiene que tener el índice de sordera más alto de toda España porque viven las fallas como quien oye llover...
en fin que le hice estas galletitas tan lindas para endulzar aun más el buen recuerdo de tan señalado día.. como me pidieron dos tipos las primeras fue un elegante pastel de boda en color marfil con una bonita flor blanca con perlas y purpurina... y las siguientes unos elaborados novios embolsados bien juntitos y muy sonrientes!!
bueno, espero que os gusten y os den buenas ideas si estáis pensando en pasar por el altar...






2 comentarios:

  1. ¡Qué trabajo! ¡Son muchísimas y todas preciosas!

    ResponderEliminar
  2. si, hiciste muchas y estan graciosísimas ..ªª,)

    ResponderEliminar