domingo, 25 de marzo de 2012

Galletas Monster High

Osea!! estas galletas son una pasada!! super fashion coookies de las más guays de las muñecas.. las Monster High que arrasan con sus estilismos montruosos y como no mi claudia que es una niña de los más "in" pues tenia claro que eran las galletas que quería para su cumple y como pasa en estos casos, no podía fallarle, y es que Claudia adora estas galletas así que como buena seguidora de todas mis creaciones se merece éstas y mucho más un besazo muuuuy grande por tu 7º cumple!!!!








4 comentarios:

  1. Oooohh,
    te han quedado fantásticas.
    Felicidades a la cumpleañera y ti por este bonito trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Las galletas geniales,pero esas muñecas por mucha moda, a mi me dan miedo jajaja creoo que no podria jugar con ellas..un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Guauuu!!! Las galletas son una pasada, pero estoy de acuerdo con Ruth. ¡Las muñecas dan mucho miedo!!! Me alegra mucho que estés de vuelta. Por cierto, ¿qué colorante utilizas para el negro?
    Un besazo,

    Susana

    ResponderEliminar
  4. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, tener tu fotogalería de recetas y tu lista de favoritos, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y ahora hemos comenzado un concurso para Abril en nuestro blog www.blog.cazarecetas.com. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar