domingo, 1 de diciembre de 2013

Tutús

Muchas veces me comentáis que no tenéis facebook y no podéis seguir ver las cosas que voy colgando allí así que intentaré poner lo mismo en un lado que otro para que no perdáis detalle aunque para mí el blog seguirá teniendo un tono más personal donde poder extenderme con las explicaciones así que como esta mañana estoy muy bloguera os dejo aquí también estas galletitas de tutús que he hecho para la tienda y que me encantan, las he hecho totalmente a mi gusto ya que no son ningún encargo y eso a veces es todo un éxito o todo un fracaso, pero claro... las que son todo un fracaso las reservo para el desayuno del día siguiente, o peor aún mis hijos se las llevan al cole y las reparten con sus amigos, así que me imagino que más de uno tienen que pensar "qué desastre de galletera... y esta señora ha abierto una tienda??...)jejej

besos!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario