domingo, 1 de diciembre de 2013

Cupcakes en azul y rojo

Estos días no paro de hacer cursos para todos los gustos, cursos de grupos, cursos de amigos, cursos con hijos, cursos personalizados etc...  ( a ver si preparo un álbum de fotos de todas y todos!!) os iré enseñando todos los trabajos poco a poco, y hoy quiero empezar por mostraros estos cupcakes que nos han servido para hacer un curso de manga pastelera, pensado para aplicar a pasteles pero que han acabado decorando estos cupcakes. Y es que para que os voy a mentir, en este mundo de los dulces de diseño me considero algo purista, me inclino por lo clásico y para mi, lo más importante es que el producto final sea comestible además de apetecible, con esto quiero referirme a que un cupcake con demasiados relleno o con una decoración recargada llena de fondant y sprinkles duros al final cuesta comer por sorprendente que sea, así que busco la sencillez en las formas y colores que uso... y después de esta reflexión os dejo unas fotos de los cupcakes con guiños navideños en tonos azul y rojo salmón (y con sprinkles de perlas blandas).
besos!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario