viernes, 13 de septiembre de 2013

Mosters high, más galletas....

Pues sí, será por galletas de Monster high!!
pero éstas os las enseño porque no son como las anteriores, de hecho me encargaron unas galletas para unas niñas que cumplían ocho años y no sabían muy bien que galleta hacer y yo les sugerí de M.H. por que no fallan a esa edad, y le pareció estupendo así que me pidió una Draculaura una Cleo de Nil etc.. y ya tenia el lío armado!! yo me refería al logo no a sus dulces caritas de colores raritos... suerte que la confusión duró solo dos emails  jejej... pero me quedé con esa idea en la cabeza... así que se me ocurrió dibujarlas con rotuladores comestibles y bueno... el resultado fue resultón! y todos contentos, que se trata de eso...







No hay comentarios:

Publicar un comentario