sábado, 7 de septiembre de 2013

Galletas de angelitos

Hola!
Aquí os dejo unos posts cortitos de algunos de los últimos pedidos, sólo unas pocas fotos porque la verdad es que el poco tiempo del que dispongo últimamente no da para más pero como pronto mi blog, el nuevo facebook que estoy preparando y la web van a dar un giro de 80 grados espero sabréis tener paciencia y no tener en cuenta mis largas ausencias... (me ha quedado un poco repipi, esta frase eh!!jeje)

Pues estos pacientes angelitos que ya he hecho en alguna ocasión os los enseño simplemente porque menuda paliza de alitas y ricitos me he dado estos días, pero qué diferencia cuando se trabaja con el espacio necesario, con las herramientas en su sitio, con un horno industrial y todo en mi nuevo obrador, ains...

fotos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario