viernes, 15 de marzo de 2013

Galletas para la marcha popular de Riudarenes

Estas galletas son sencillas pero me han permitido usar mi impresora de papel comestible, el mensaje era un poco largo para una galletita medianita así que imprimí el texto en papel de azúcar y lo añadí a la glasa.
Se me ocurrió hacer unas camiseta, medallas y copas .me gusta el resultado, cabía la posibilidad de poner solo papel comestible sin glasa, no se vería la marca pero es que con lo buena que esta la glasa no he querido renunciar a ella, al fin y al cabo no dejan de ser galletas para comérselas!!

Son para celebrar la 33ª "Marxa Popular de Rudarenes" (Girona)  un pueblo que he visitado en varias ocasiones y que me parece superbonito, tiene una zona antigua con casas preciosas de arquitectura modernista y posterior que vale la pena ver, la verdad es que se vive bien en estos pueblecitos y siempre tienen alguna entre manos. Un saludo para todos los riudarenenses o riudareneros o como quiera dios que sea el gentilicio... (que sólo lo saben los propios del pueblo claro) que se animen este domingo con la caminata.

Un saludo!







1 comentario:

  1. Te han quedado muy chulas seguro que les encantaron
    Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar