lunes, 4 de marzo de 2013

Galletas de y para princesas (II)


Os dejo más galletas de princesas, el tema y los cortadores son los mismos, las anteriores iban para Cardiff (Gran Bretaña) y éstas, tipo piruleta, las podeis encontrar en EMBASSY BCN, una preciosa pasteleria que ha abierto sus puertas en Sant Cugat a pie del Monasterio, el lugar está decorado con un gusto exquisito, y sus dueños son un encanto, la verdad es que cuando voy a llevarles galletas me entran unas ganas terribles de probarlo todo, porque es una reposteria que no vas a encontrar por Catalunya, como por ejemplo los piononos o sus deliciosas tartas y hojaldres, pero "estoy de servicio" así que intento reprimir la tentación. Para mi, es un orgullo que mis galletitas se expongan en un lugar tan bonito y con tanto glamour!! jeje.
Reconozco que tengo un problema... me cuesta un montón repetir las mismas decoraciones, que seguro sería más fácil y rápido, al fin y al cabo cada galleta será para una persona distinta, pero cuando cojo una manga pastelera me sale la vena creativa y ya no puedo parar!!!





















2 comentarios: