jueves, 7 de junio de 2012

¿Qué tienen en común Rayo Mcqueen, Hello Kitty y un casco de bombero?

HOLA! hoy os quiero enseñar unas galletas de ciertos personajes de todos conocidos, el fabuloso Rayo Mcqueen y la dulce Hello Kitty, es la primera vez que hago una galleta de Rayo Mcqueen y la verdad es que es complicado, es un dibujo de Disney y eso es muy difícil de imitar así que he hecho lo que he podido para intentar parecerse un poquito al gesto de este coche presuntuoso, con esos ojitos azules y sus pegatinas... y este es el resultado, ya me diréis que os parece...jeje 
También unas Hello Kitty, como a esta gatita ya la conocía de otras ocasiones, esta vez me he atrevido de cuerpo entero, y en lugar de lazo una de sus flores y estoy encantada! menuda galleta me ha salido!! y para terminar el encargo también se incluía unos cascos de bombero, así que siguiendo la linea de colores me he decantado por un casco con placa de estilo retro, y el conjunto me ha quedado la mar de resultón, y para Madrid que ya están viajando... lo he envuelto tan bien que puede parece un paquete bomba!, espero que lleguen sanas y salvas!! son para una compañera de trabajo de mi prima Maribel que se ha aventurado a dejar su Barcelona natal para empezar una nueva etapa entre Madrid y guadalajara, y una nueva etapa laboral, así que desde aquí un abrazo a todas sus compañeras y compañeros de GPS!


 














4 comentarios:

  1. qué maravilla de galletas!!! sinceramente no sabría con cuál quedarme, son preciosas todas.
    pues dile a tu prima que no se preocupe porque yo soy de Guadalajara y aquí somos muy majetes, jeje.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Las galletas de rayo te han quedado geniales!

    ResponderEliminar
  3. Están preciosas.
    Me encanta cómo te ha quedado Rayo, es muy difícil de hacer y te ha quedado estupendo.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    soy la prima! Mi compi está encantada, pero su sobrino, el del Rayo McQueen se quedó de piedra cuando las vió. Ha dicho que una no se la come, de recuerdo, de lo mucho que le han gustado.
    La verdad es que tengo una prima que es toda una artista!!!
    Ahora tiene otro encarguito para mi...
    Bss

    ResponderEliminar