viernes, 15 de junio de 2012

Kit vacaciones

Hoy os voy a enseñar este kit para vacaciones que muy útil quizás no sea pero seguro que África, la profesora de Gisel.la le va hacer un buen uso.
Ester me encargó un regalito para la profe de su hija, y se nos ocurrió este conjuntito playero que consta de camiseta "I Love Beach", toalla, gafas de sol, bikini, flip flops, un polo de limón y unos gajitos de fruta fresca, todo ello bien guardado en esta cajita, por que ya os podéis imaginar que pasaría si esto se descubriera en una clase de 26 niños de 9 años...
Aún no ha llegado a manos de esta sufrida profe, pero como está tan bien envuelto aprovecho el Post para que Ester vea que hay en su interior ya que me temo que no va a poder verlo...jeje

Gracias Ester, como siempre, por tu confianza!!










2 comentarios:

  1. pero qué chulas! ideales para el verano, di que sí. yo tengo intención de estrenar mis cortadores veraniegos en breve también :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho, que originales! y la cajita una monada! Me quedo por aqui viendo tus trabajos!! Besos de algodón!!

    ResponderEliminar