viernes, 15 de junio de 2012

Galletas para recibir a Inés

Después de nueve meses (para unos más largos que para otros) Inés ya llegó!! es la tercera niña de mis amigos Ana y Albert, y es tan preciosa como Carlota y Blanca, que puedo decir!! a mi ya me ha robado el corazón con esos piececitos, su carita redondita sus ojos claramente azules, y ya podemos decir que va ser buena! buena!! comer y dormir!!  Inés es la guinda del pastel!!! Desde aquí, os deseo lo mejor familia!!!
así que para mi primera visita que mejor que unas galletitas! su mamá es experta galletera, puedo constatarlo, ya se atreve incluso a dar alguna clase!!jeje pero como estos días no creo que le sobre tioempo (aunque de ella tampoco me sorprendería) he pensado en llevarle esta bandejita para rellenar ese espacio que ha dejado Iées... y porque sé que Carlota y blanca van a hacer buen uso de estos bodys, baberos, etc.,,

y aquí os dejo las fotitos, no son demasiado grandes pero quedan muy resultona, los colores, rosa, malva y lila combinado con ivory, me gusta este color, queda bien con todo especialmente con perlas..
Después de ésto una se anima a tener un tercero... pero.... uf ya se me ha pasado! menos mal!!

Besos!!!









2 comentarios:

  1. Qué bonitas Yolanda! Me encantan los colores! Seguro que a la mami le encantaron!!!

    ResponderEliminar
  2. Las galletas eran preciosas y además como siempre buenísimas. Yolanda siempre tan detallista.
    Ines estarán encantada cuando vea en su primer álbum de fotos el detalle tan original que tuviste con ella.
    Beso muy fuerte.
    Ana, mama de Ines.

    ResponderEliminar