martes, 5 de abril de 2011

las galletas de nuestras amigas

Aquí os dejo las fotos que nuestras amigas Susanna y Merche nos han enviado con sus avances galleteros, las dos vinieron a los cursos que hacemos y son un claro ejemplo de que las galletas ademas de ser un placer comerselas son un placer hacerlas... y cuantas más haces está claro que mejor salen y más ideas se te ocurren son entre otras cosas un derroche de creatividad y paciencia!! pero también he de destacar que estas dos amigas no solo son dos alumnas destacadas si no que tienen buen gusto y mucha maña, vamos que no todos los honores son del curso eh!!! jeje
Gracias a las dos por colaborar con nuestro blog enviandonos vuestras fotos... Un abrazo muy fuerte y seguir galleteando que está chulisimas!!!!
Las galletas de Merche, en esta ocasión merche celebraba el cumpleaños de su hija y tengo entendido que no quedó ni una....!!!


Susanna (una de mis mejores amigas con la que comparto cole entre muchas otras cosas) también celebraba el cumple de Ferrán su rubiales de 5 años ya!! y como a ferrán le encantan los piratas se lanzó de cabeza y se atrevió con estas galletas Lollypop de piratas!!! un exitazo!!! a los niños de su clase les encantaron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario