martes, 26 de abril de 2011

Bautizo de Miguel

Esta semana hemos tenido un pedido muy especial porque venía desde Asturias!!! nuestra amiga Patricia celebra el bautizo de su pequeño, y nos encargó unos carritos de bebé como obsequio para los invitados, en azul celeste y amarillo; Los acaba de recibir han llegado bien y le han gustado mucho así que desde aquí aprovechamos para mandarte un saludo y decirte acabo de conocer tu  nuevo blog http://lacuelga.blogspot.com que me encanta tu iniciativa de comentar todo aquello que te gusta y ya soy seguidora!!! (os animo a que lo visitéis!) 
y aunque ya habíamos hecho un post con carritos me hace ilusión mostrar estas fotos porque las galletas ya llevan sus etiquetas y es la versión para niño que también quedan muy bien (las anteriores eran rosas y lilas)
aquí os dejamos el resultado


2 comentarios:

  1. Son una monada...muy cucas...me encantan!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola yolanda, aquí me tienes y creo que no consegiras echarme...jeje, la decoración de galletas y tartas es uno de mis dolores de cabeza...uffff soy una patosa, pero eso si...yo sigo en mis trece...jejej. No me digas que estas gallitas llegaron a mi tierrina?...son una cocada y muy guapinas. bexinos

    ResponderEliminar