domingo, 10 de noviembre de 2013

Tarta para Elsa

Esta tarta es para una niña muy especial llamada Elsa, para empezar con solo 12 años es una gimnasta de élite que compagina sus estudios con su deporte que es la gimnasia artística, pero además le encanta la repostería y en sus poquitos ratos libres le gusta preparar deliciosos postres, esta semana vino a hacer un curso de cupcakes y creo que se lo pasó muy bien! y estuvo muy atenta y de hecho se llevó unos cupcakes muy creativos que seguro hoy se hubiese comido si no fueses por que su familia le tenia una sorpresa, este pastel de su color preferido y purpurizado! asemejando uno de esos preciosos trajes que llevan en sus competiciones, la figura de la niña hubiese estado mas correcta sobre uno de esos potros pero me pareció más bonito así... esperemos que hoy no haya quedado ni la coleta!!!!

Un saludo y felicidades!!!




2 comentarios:

  1. El curs fantàstic, el lloc encantador, la profe genial.... que mes podem demanar !!!!
    Pel pastis de l’Elsa no tinc paraules... va quedar meravellada quant el va veure, no se’l volia menjar però quant el va provar estava deliciós. Gràcies per tot

    ResponderEliminar
  2. Gràcies a vosaltres Cati, com sempre és un plaer formar part d'alguna manera d'aquests moments tant especials com l'aniversari de l'Elsa que és encantadora i tota una artista!!
    petons!!!

    ResponderEliminar