lunes, 8 de julio de 2013

Boda con música de los 80'

Ana y Jose me encargaron para su boda unas galletas nada convencionales para tal ocasión, les encanta la música de los 80 y tenian muy claro que querían unas cintas de cassette para regalar a sus invitados,  y yo encantada!! busqué por casa una cinta vieja, la medí para que fuese lo más parecida posible y me hice un molde a medida, después la decoré como una antigua cinta TDK de grabación, como esas que grabábamos de la radio y que siempre quedaban las canciones a medias o con la voz del locutor estropeando el final... la verdad es que he disfrutado haciendo estas galletitas, bueno, aúnque con este calor y cuando ya llevas más de cien pintadas empieza a decaer un poco el ánimo, jeje pero cuando vuelves a ver la luz al final del túnel la sensación de disfrutar con lo que estas haciendo vuelve y es genial!!
Por fin llegó el dia y conocí a esta simpatica pareja más tranquilos que yo... eso hay que decirlo!! espero que hayan pasado un dia maravilloso y que sus galletas hayan tenido mucho éxito!!!!

de fotos... poquitas, como siempre con prisas...




2 comentarios:

  1. menuda cantidad de trabajo! te quedaron genial, además es un recuerdo muy original para una boda ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Somos Ana y Jose, los novios,...bueno, ya marido y mujer desde el 5 de Julio.
    Queremos darte las gracias por este maravilloso trabajo fueron un éxito...la gente alucinó, no se esperaban algo así, y nosotros encantadísimos.
    Quisimos hacer tantas para darle una galleta a cada invitado y no a cada pareja (como es lo convencional) para que a parte de tener un recuerdo original de la boda tuviesen la ocasión de probarlas. Todo salió tal y como queríamos.
    Muchísimas gracias (otravez).
    Te deseamos mucho éxito.
    Hasta la próxima!

    ResponderEliminar