domingo, 19 de mayo de 2013

Comunión de Susana

Estas galletitas son para Susana, Su mamá, me envió la foto de su vestido que había sido el vestido que ella llevó para su Comunión, su madre lo había guardado durante todos estos años y estaba en un estado excelente y además a Susana le quedaba perfecto! no hubo que arreglarlo de ningún lado... que cosa verdad!! ... donde estará mi vestido de comunión... me lo hizo mi tia (que es una artista de la aguja) era de una tela preciosa con bordado inglés de florecitas... era muy bonito y hecho a medida porque yo estaba redondita..jeje, el verano siguiente mi madre lo aprovechó le cambió las mangas por unos tirantes y lo acortó, quedó bonito, y es que mi madre siempre ha sido muy práctica.
La galleta es grande, de niña de comunión y con los detalles de su vestido y su pelo rubio y ondulado..













No hay comentarios:

Publicar un comentario