martes, 23 de octubre de 2012

Galletas sobre ruedas

Hola!
Hoy voy a ser breve, porque estoy como siempre muy liada, pero no quería dejar pasar ni un día más sin publicar que luego se me acumulan los posts, y con las prisas estas semanas no he podido fotografiar unas galletitas que le hice a mi sobrina de trenecitos que cuando me dí cuenta del olvido ya no existían, y es que el arte en galleta puede ser muy efímero a veces...

Os quiero enseñar estas galletitas que me encargaron para un amante de la bicicleta,  esta semana fue su cumple y sus amigos, que no se olvidan de él aunque tengan mar y tierra de por medio se las ingeniaron para que ese día estuvieran un poco presentes aunque fuese en forma de galleta... (o más o menos) que lío!! y este fue el resultado de la conversación vía mail que mantuvimos Laia y yo: un 32, una bici..claaaro... unas ruedas de montaña... que por Llinars ya se sabe..., y un equipamiento muy de la tierra... tooodo en una cajita para ir pecando poco a poco que luego no hay quien tire con la bice por muchos platos que lleve.







No hay comentarios:

Publicar un comentario