martes, 18 de septiembre de 2012

zapatos de boda

Laia y Xavi se casaron el fin de semana pasado, como no se decidía por un modelo de galleta en concreto escogió tres diferentes, corazones con escote de novia, pasteles de boda y zapatos de novia, como ya os había enseñado los corazones y los pasteles en anteriores posts hoy os voy a dejar las imágenes de los zapatos, en este caso lleva una especie de lazo con purpurina dorada y perlas, quedó realmente elegante además la galleta la corté a mano y lo hice tipo cuña para que fuese mas robusta y no se quebrase con facilidad aun así el dibujo de tacón de aguja le dio un aspecto muy ligero.
Desde aquí agradecer a Laia su confianza ya que todo ésto lo hemos concretado via mail y telf. pues Laia vive en Londres aunque se casaba en Girona.
Y felicitarla con todo mi cariño (a Xavi también)por su enlace, sé que es una mujer decidida y sabe muy bien lo que quiere así que tiene el éxito asegurado!!!







2 comentarios:

  1. Hola! soy una invitada de la boda de Xavi i Laia (concretamente soy prima de Xavi) y es para felicitaros por la galletas, están deliciosas de verdad!!! y si a esto añadimos la presentación, pues la cosa es perfecta.Fué una boda muy entrañable y emotiva, lo pasamos en grande y nos endulzamos un montón con vuestras galletas.Gracias!!! Y tienes razón Laia es una mujer decidida y seguro que tendrá exito en la vida como tu bien dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy amable!! agradezco enormemente tu comentario, me alegro de que todo saliera a pedir de boca, se lo merecen!!

      Eliminar