Pues aquí te dejo unas cuantas ideas...
No voy a decir que en casa hayamos sustituido la bandejita de turrones por galletitas, simplemente les hemos hecho sitio en la mesa, jeje, y es que en Navidad hay sitio para todos... en mi familia hay un lema navideño: "come hasta que no te quede hueco para respirar y lo que sobre te lo llevas en un tupper" y claro cuando llegan los postres ya no hay valiente que pueda con ellos así que las galletas y los turrones pasan a ser una cena improvisada...
bueno, no me enrollo que después de hacer tanta galleta, el espíritu navideño me ha atontado.
Estos packs de cuatro galletas, están pensadas para colgar en el árbol, (algunas de las ilustraciones están inspiradas en unas galletas de swettopia que es la reina americana de las galletas y a la que recurro cuando quiero romper con las ideas establecidas, ella siempre te enseña otro punto de vista).
Las he presentado en un pack de cuatro y van dentro de una preciosa caja con ilustraciones vintage navideñas...
Este año he hecho unas bandejas de galletas coordinadas por colores y el resultado me ha gustado mucho, y ya están preparadas para ser las protagonistas de la cena de noche buena... como son pequeñitas nadie se podrá resistir a probar una.
Qué bonitas, me encanta como quedan todas juntas.
ResponderEliminaróle por la mesa compartida con los turrones!! :-)
Preciosas!!
ResponderEliminaresos paquetitos de 4 galletas me encantan!! que detalle mas bonito para regalar...me apunto la idea!! :) los platos con las galletas para la mesa te han quedado genial!! :) un besuco!!
ResponderEliminarEnhorabuena Mónica. Son preciosas. La idea de las galletas para colgar en el arbol de navidad me ha encantado.
ResponderEliminarUn abrazo
Preciosas todas.Como me gustaron.
ResponderEliminarUn buen regalo las de las cajas.
Son divinas!!!
Mil besos
Hola, he venido a conocer vuestro blog y ver que mano que tenéis para trabajar.
ResponderEliminarQue curioso comentastes que os relaja hacer galletas y a mi hacer cosas en miniatura me pone nerviosa...jajaj Creo que la paciencia es uno de los ingredientes fundamentales para la elaboración de galletas decoras, luego el buen gusto, también es imprescindible...
Me encanto compartir la comida con todos vosotros y conocer a nuevos blogers....
Gracias y felices fiestas!!
Con estas galletas si que se respira ambiemte navideño, ya que con la crisis que hay, tenia miedo que la navidad pasara sin darme cuenta
ResponderEliminarFeliz navidad
Leo
Están preciosas las galletas!
ResponderEliminarademás es un regalo muy personal y que ahora está de moda!
saludos!
y feliz navidad!!!
Hola, vengo a dejarte un mensaje de parte de Margot, esta hospitalizada y quiere que os llegue sus mejores deseos para el 2012 y os manda un beso.
ResponderEliminarYo también os deseo un feliz 2012
Preciosas te han quedado estas galletas para regalar. Me encanta tu blog, comparto contigo la pasión por las galletas decoradas, aunque todavia no tengo tanta destreza como tu, estoy en ello.
ResponderEliminarMe quedo de seguidora y me llevo tu blog a mis favoritos para no perderme nada de lo que hagas, un beso enorme
PRECIOSAS! Que lastima no poder vivir cerca para que me regalaras una cajita de estas galletas. Están bellisimas,conservo la entrada como inspiración. Gracias.
ResponderEliminarFeliz año y bendiciones :)
Mari
Las perfectas opciones para el mejor momento.
ResponderEliminar