Este fin de semana celebramos la fiesta de cumpleaños de mi niña, Olivia cumplía 6 años y la verdad es que no nos decidíamos con el tema de las galletas así que finalmente hicimos varias cosas, Olivia y yo compartimos pasión por las Barbies, de pequeña pasaba horas jugando con ellas y ahora Olivia le pasa igual, pero claro, ella tiene montones de vestidos, Kens, Barbies, accesorios.. una casa que es mas alta que ella.. en fin que cuando ha terminado de colocarlo todo ya es la hora de recoger, así que me pidió unas galletas de Barbie y usando el nuevo logo de la marca y como no su rosa tan particular...
También hicimos unas galletas "Varitas Mágicas" llenas de purpurina, con el numero 6 que son los años que cumplía y los deseos que pueden conceder... la verdad es que quedaron muy bonitas y Olivia jugó un buen rato a ser una hada corriendo por casa hasta que su deseo de comérsela fue más fuerte que ella... el caso es que han desaparecido todas... como por arte de magia!!
y para los pocos niños invitados para que no se sintieran cohibidos con tanto rosa y purpurina hicimos unos perritos la mar de chulos con sus lazos al cuello.
¡Qué maravilla de galletas!
ResponderEliminarTe felicito por las horas dedicadas, ha merecido la pena el esfuerzo.
Besos
Son preciosas, no les faltan detalle!!! Una cucada y un gran trabajo!
ResponderEliminar¡quiero ser niña para tener unas galletas así!
ResponderEliminarTe han quedado unas galletas muy elegantes y que bien las decoras hija !!!
ResponderEliminarBss
las del perrito me han encantado
ResponderEliminarEstán preciosas las galletitas!! Cuanto amor se ve en ellas. Felicidades a tu Barbie, Olivia y muchas bendiciones.
ResponderEliminarAbrazos
Gracias a todas por vuestros comentarios!!!!
ResponderEliminarEstán bellísima las galletas me gustaría aprender a hacerlas para el cumple de mi niña gracias Dios te bendiga
ResponderEliminar