martes, 19 de julio de 2011

galletitas para una inauguración

Poco a poco, nos iremos poniendo al día con los post y con muchas visitas pendientes a los blogs de nuestras amigas, hoy toca colgar el post del último encargo que hemos realizado, se trata de la inauguración de las nuevas oficinas de Beeline en Barcelona, empresa dedicada a la bisutería y accesorios de moda, las marcas que comercializan son SIX e IAM, así que aprovechando todos estos datos preparamos un pack de tres galletas ,dos con los logos en blanco y negro y una tercera de color con un sencillo dibujo de unos pendientes, diadema o anillo, la verdad es que ha sido un reto el hacer los logos a mano alzada con manga pastelera en mano pero estamos contentas con el resultado y beeline también... no quedaron galletas!! y eso que habían casi 200!!!
También os pongo una foto de mi catador personal que se queja de que a él nunca sale en mis blogs... no hay paladar más exigente y crítico más sincero que el de un niño... y más si son los tuyos propios.jeje









4 comentarios:

  1. Las galletas son monísimas, pero lo que más me ha sorprendido ha sido el tamaño! tu niño como mi hija, que hoy estábamos con unos nombres para una comunión y se ha zampado 3 letras!!! pero eso es lo que te da la tranquilidad de que de verdad están buenas! Un beso! (para Yolanda y para Ana!)

    ResponderEliminar
  2. Muy originales, me gustan los paquetitos y el diseño, enhorabuena por el resultado y por lo buenas que parecían estar jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Son chulísimas! Y el catador oficial... ¡Es guapísimo!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bonita la presentación. Las tres galletas en un paquete con el lazo oscuro y la de color en medio.
    Muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar