sábado, 12 de marzo de 2011

Nuevas galletitas de Mickey Mouse y Hello Kitty

Hoy tenemos que presentaros otro concepto de galletita para regalar, son mini galletitas de "gadgets" de Mickey y Minnie sin que aparezcan estos dos personajes los niños los reconocen por su guante o su zapato o por el lazo de lunares o por los caramelos y como no, por su silueta!! quedan muy divertidas y además al ser pequeñitas son irresistibles la única duda es cuál se comerán primero...

Y también os dejo estas nuevas galletas de Hello kitty, es una versión con lazo rosa y totalmente en blanco, para mi gusto, más elegantes que las anteriores por eso he decidido enseñároslas de nuevo.
este mes hay un "overbooking cumpleañero" así que estas ideas quizás os animen a preparar esa fiesta de cumpleaños con que todo niño sueña... y creerme que es algo que nunca se olvida (aún recuerdo mis cumples en verano que como coincidía en fecha con la verbena de San Juan, dos días después para ser exactos, me tocó más de un pastel en forma de coca de frutas confitada... y algo durilla... y un montón de bañadores!!! para pasar el verano)
Ah!!! ya sabéis que si las queréis comprar de forma individual y sois de Rubí a partir de mañana las tenéis en "El Arboç".

2 comentarios:

  1. Que originales,me han encantado...y tanto que los niños reconocerán a los dueños de esos complemento jeje que lindos!....y kitty siempre bella.

    CAriños

    ResponderEliminar
  2. son super chulas mami!!, me han encantado!!! muy muy originales, felicidades fqts

    ResponderEliminar