viernes, 3 de diciembre de 2010

Blanca Navidad




Y ya que este año parece que se ha adelantado la nieve en toda Europa salvo en Rubí que gozamos de un microclima propio, sí, sí, es increible pero cierto, sólo llueve a las horas que los niños entran y salen de los colegios, durante el resto del día puede llegar a brillar el sol... bueno y después del parte meteorológico local, aquí os dejamos unos miniarbolitos navideños con decoración en blanco, todos iguales aúnque todos diferentes.
recordar que podéis ampliar las imágenes pinchando en ellas.
(este comentario es para mi madre: mami, no intentes pinchar la pantalla, simplemente con el ratón, que tampoco es un ratón, pero creo que eso ya te lo expliqué en otra ocasión, colocas el cursor sobre la foto y haces "click" y ya está!!! esto es la magia de la informatica!!!.....; )....)




3 comentarios:

  1. Hola Yolanda, vine por tus galletas, vi la foto en el blog de Silvia. Me encanta como la decoraste en blanco se ven super bonitas. Un saludo y me quedo a seguirte con tu permiso. Si gustas, puedes visitar mis blogs.

    Un saludo,

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda. Me encantan las galletas decoradas en blanco como estas, son preciosas y elegantes. Estoy en ello con unas estrellas y algunos animalitos también en Te invito a que te pasees por mi blog.
    Besotes

    ResponderEliminar