domingo, 26 de enero de 2014

Tarta Marinera

Esta tarta de chocolate es para celebrar el cumpleaños de un amante del mar, tiene un velero y sus amigos le han querido sorprender con una tarta dedicada a su gran pasión. 
La verdad es que la he decorado a una velocidad digna de una "guerra de Cupcakes" la clienta y yo no nos entendimos con la hora de entrega y se presentó cinco horas antes de lo que yo creía haber pactado... que estrés!!! y a mi que me gusta hacer las tartas lo más recién hechas posible... pero al final lo sacamos como siempre, trabajar bajo presión a veces nos puede dejar buenos resultados.... 
Eso sí, las fotos las tuve que hacer en el mostrador de la tienda así que tengo pocas vistas pero algo es algo...





Besos!!!

martes, 21 de enero de 2014

Galletas Chanel nº5

Éstas y muchas más galletas las podéis encontrar en nuestra tienda de Granollers, pensando ya en el 14 de febrero es un bonito detalle para esta fecha no?? a qué chica no le gusta que le regalen un perfume??jejej... (bueno! si!! es imitación... pero también huele muy bien eh!!)





Curso de Cupcakes, especial San Valentín







lunes, 20 de enero de 2014

Tartas a la carta!

Todas estas tartas son encargos de nuestros clientes y ya tenía ganas de encontrar un hueco para poder enseñar las, así que aquí están, hay de todo tipo, de su color favorito, de su grupo de música de las cosas que les gustas en general porque todos tenemos algo que nos hace especiales...















Tarta Ermita de San Menardo, Benabarre

 Este encargo ha sido todo un reto, un pastel bastante grande en una sola pieza y en forma octogonal, además del tejado en forma de pirámide, y el detalle de la fuente con las dos cabezas de toro por la que es famosa esta preciosa ermita en Benabarre, fue aquí donde se caso la homenajeada, así que sus amigos pensaron que seria una buena idea hacer un pastel para su 60 aniversario que le recordara ese momento tan feliz, y dicho y hecho!, me he permitido engalanar con flores y guirnalda haciendo juego con las dos velas que llevará el pastel en el momento de su presentación, bueno, espero que Doña Clara disfrute de su día y de su pastel!!




viernes, 10 de enero de 2014

Cursos de enero y parte de febrero




Hola amigos! como este mes de enero ha sido una locura no he tenido ni un momento para poder colgar las fechas de los cursos que había programado, así que os dejo directamente los que tienen plazas libres.
Ya sabéis que la plazas de los cursos son muy reducidas y que si estas fechas no os van bien podemos programar otras sin problema.
También tenemos la opción de hacer cursos cerrados para grupos con interesantes descuentos, y si lo que quieres es hacer una tarta decorada con fondant puedes aprovechar una fecha especial para aprender a elaborar una tarta totalmente personalizada que te llevarás a casa.
Si queréis más información podéis escribir a bymamicookies@gmail.com y os enviaremos los temarios de los cursos desglosados.

FELIZ AÑO!!!!