domingo, 1 de diciembre de 2013

CURSOS MES DE DICIEMBRE


Tutús

Muchas veces me comentáis que no tenéis facebook y no podéis seguir ver las cosas que voy colgando allí así que intentaré poner lo mismo en un lado que otro para que no perdáis detalle aunque para mí el blog seguirá teniendo un tono más personal donde poder extenderme con las explicaciones así que como esta mañana estoy muy bloguera os dejo aquí también estas galletitas de tutús que he hecho para la tienda y que me encantan, las he hecho totalmente a mi gusto ya que no son ningún encargo y eso a veces es todo un éxito o todo un fracaso, pero claro... las que son todo un fracaso las reservo para el desayuno del día siguiente, o peor aún mis hijos se las llevan al cole y las reparten con sus amigos, así que me imagino que más de uno tienen que pensar "qué desastre de galletera... y esta señora ha abierto una tienda??...)jejej

besos!!







Cupcakes en azul y rojo

Estos días no paro de hacer cursos para todos los gustos, cursos de grupos, cursos de amigos, cursos con hijos, cursos personalizados etc...  ( a ver si preparo un álbum de fotos de todas y todos!!) os iré enseñando todos los trabajos poco a poco, y hoy quiero empezar por mostraros estos cupcakes que nos han servido para hacer un curso de manga pastelera, pensado para aplicar a pasteles pero que han acabado decorando estos cupcakes. Y es que para que os voy a mentir, en este mundo de los dulces de diseño me considero algo purista, me inclino por lo clásico y para mi, lo más importante es que el producto final sea comestible además de apetecible, con esto quiero referirme a que un cupcake con demasiados relleno o con una decoración recargada llena de fondant y sprinkles duros al final cuesta comer por sorprendente que sea, así que busco la sencillez en las formas y colores que uso... y después de esta reflexión os dejo unas fotos de los cupcakes con guiños navideños en tonos azul y rojo salmón (y con sprinkles de perlas blandas).
besos!!!








BCN troqueles

Hola!
Esta semana me encargaron unas galletas para celebrar unas jornadas de puertas abiertas en la empresa BCN troqueles, y nos decidimos por estas galletitas con el logo impreso en papel de azúcar , quedaron muy resultonas y aunque fueron unas cuantas galletitas estuvieron a punto para el gran día, y estoy convencida de que no quedó ni una!!!
Aprovecho para felicitar a Sonia que es una madre y una emprendedora de armas tomar! y seguro que a ella y todo el grupo que forman BCN troqueles les va a ir de lujo porque saben lo que se hacen y son unos profesionales del sector y eso es primordial cuando uno monta un negocio en los tiempos que corren... Kisses!!