domingo, 13 de enero de 2013

Galletas de cumple muy femeninas

Estas galletas fueron un bálsamo en medio del caos navideño, son un conjunto de galletas muy femeninas para regalar a Sandra que cumplía 25 años (justamente en la edad que me planté yo...jeje) como no tenia muchos datos de la homenajeada (o como dice mi madre la ojomeneada) pues me dejé llevar por el instinto femenino y salieron estas glamurosas galletitas con toques de purpurina azucares, perlas, etc..  y todo bien guardadito en estas caja personalizada.
Un saludo!!




miércoles, 2 de enero de 2013

Galletas para la mesa de Navidad

Con todo el problema que he tenido con las imágenes perdidas tuve otro problema añadido, que también perdí todos los contactos y la conexión de wassapp, todo un lío en plena etapa navideña con entregas de galletas, felicitaciones que no he podido responder etc, entre tanto, Laia me había encargado unas galletas de navidad para su mesa de Navidad con los nombres de los comensales, en principio hablamos de hacer galletas con las formas típicas de las fechas y añadirles el nombre pero cuando me puse manos a la obra me visitó la musa y arriesgué con estas galletitas cuadradas como si fuesen un marco y otra con forma navideña sobrepuesta, la cuestión es que no pude avisar a Laia porque quería que primero las viese y luego preguntarle si le habían gustado (la confianza da asco eh! jeje) pero al quedarme incomunicada no hablé con ella y el mensaje por email que hubieses sido la opción más lógica se quedó sin enviar con tanto caos de trabajo... yo espero que le hayan gustado.... ups!!

También le hice unas cajitas de regalo para llevar a casa de sus amigos (éstas siguiendo las directrices establecidas) 8 galletitas algunas con nombre y otras sencillas y decoradas como las cajas que ya os enseñé en otras ocasiones.














martes, 1 de enero de 2013

Galletas para el Dr. Xercavins

Hola!
había perdido estas imágenes al actualizar el software de mi móvil (porque con las prisas acabo haciendo las fotos con el socorrido movil),  pero las he podido recuperar después de mucho buscar en las entrañas de mi Imac... prácticamente ha sido una operación a corazón abierto, así que empiezo con estas galletas que me encargaron para obsequiar a los pacientes y amigos de la Consulta del Dr. Xercavins en Barcelona, con la particularidad que el Dr. me encargó unas galletitas especiales sin nada de azúcar!! y claro... galletas decoradas con glasa sin azúcar... como que era un poco difícil no? me decidí por teñir la masa y cambiar el azúcar de la receta por fructosa en su justa proporción y salieron con un sabor muy rico ya que aumenté la vainilla para contrarestar, el caso es que el Dr. Xercavins y su equipo tiene muchos pacientes diabéticos, y hoy en día eso no ha de ser un problema para privarse de nada.










 y las siguientes galletas son sin azucar como os he explicado.