sábado, 10 de diciembre de 2011

¿Que no sabes qué ragalar estas navidades?

Pues aquí te dejo unas cuantas ideas...
No voy a decir que en casa hayamos sustituido la bandejita de turrones por galletitas, simplemente les hemos hecho sitio en la mesa, jeje, y es que en Navidad hay sitio para todos... en mi familia hay un lema navideño: "come hasta que no te quede hueco para respirar y lo que sobre te lo llevas en un tupper" y claro cuando llegan los postres ya no hay valiente que pueda con ellos así que las galletas y los turrones pasan a ser una cena improvisada...
bueno, no me enrollo que después de hacer tanta galleta, el espíritu navideño me ha atontado.

Estos packs de cuatro galletas, están pensadas para colgar en el árbol, (algunas de las ilustraciones están inspiradas en unas galletas de swettopia que es la reina americana de las galletas y a la que recurro cuando quiero romper con las ideas establecidas, ella siempre te enseña otro punto de vista).
Las he presentado en un pack de cuatro y van dentro de una preciosa caja con ilustraciones vintage navideñas...








Este año he hecho unas bandejas de galletas coordinadas por colores y el resultado me ha gustado mucho, y ya están preparadas para ser las protagonistas de la cena de noche buena... como son pequeñitas nadie se podrá resistir a probar una.






Galletas para regalar

me encargaron unas galletas para obsequiar a los clientes de un hotel durante estas fechas, la verdad es que después de conocer el lugar en medio de la naturaleza tan inspirador te dan ganas de cambiar galletas por estancia de fin de semana y recargar pilas que en diciembre están algo agotadas... no es mala idea no?? y además me han hablado del spa... bueno, yo por ahora entrego las galletas si hace falta a domicilio..jeje

Escogieron estas dos galletas para regalar en conjunto: árbol con estrella sobrepuesta y copo de nieve todo en blanco y un ocre-mostaza:




Éste otro pack de árbol y bola de Navidad en los clásicos colores rojo y verde:


Y éstas son para el spa... en plata y blanco:

Dulce Navidad

Éstas son algunas de las galletas que hemos preparado para estas fechas, y es que la Navidad es la mejor excusa para comer dulces y como no, liarte en la cocina para prepararlos, la verdad es que hace unas semanas que las tenia hechas y quería colgarlas en el blog pero hacer galletas no es compatible con la informática y a veces no hay tiempo para todo, hoy me doy un respiro que es domingo y aprovecho para actualizar... ya sé que me decís que os tengo olvidadas pero nada más lejos de la realidad! aquí sigo con rodillo en mano y con muchas ideas que compartir.